,

BCAA-X 120 caps.

11,90

Aminoácidos esenciales de cadena ramificada
Envase: 120 cápsulas – 330 cápsulas
Aminoácidos esenciales de cadena ramificada 120 cápsulas – 330 cápsulas

Descripción

Tamaño:120 Unidad

Descripción del producto

BCAA-X Scitec Nutrition es un sistema de conservación muscular que aumenta la síntesis de las proteínas y la producción de hormonas anabólicas a la vez que mantiene la energía en las células. BCAA-X Scitec Nutrition es un sistema de conservación muscular basado en el grupo de aminoácidos de cadena ramificada, que son esenciales porque el cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo y porque durante el entrenamiento intenso se agotan primero al ser consumidos por los músculos. BCAA-X Scitec Nutrition es un suplemento anabólico que aumenta la síntesis de las proteínas y la producción de hormonas. BCAA-X Scitec Nutrition también es anticatabólico, porque disminuye la crisis de las proteínas y mantiene la energía en las células.1 servicio: 2 cápsulas (60 tomas por envase)Leucina (como L-leucina) 600 mgIsoleucina (como L-Isoleucina) 300 mgValina (como L-Valina) 300 mg la cantidad diaria recomendada no está establecida. Presentación: Envase con 120 cápsulas. Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 servicios al día, antes y después del entrenamiento o en cualquier otro momento catabólico como antes de acostarse.

Ingredientes

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, gelatina, colorante: dióxido de titanio. Producido en una fábrica que también procesa leche, huevos, soja, gluten, maní, nueces, apio, pescado y mariscos.

Ver más

Aminoácidos esenciales de cadena ramificada
Envase: 120 cápsulas – 330 cápsulas
Aminoácidos esenciales de cadena ramificada 120 cápsulas – 330 cápsulas
Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, gelatina, colorante: dióxido de titanio; producido en una fábrica que también procesa leche, huevos, soja, gluten, maní, nueces, apio, pescado y mariscos
Sabor: Manzana
Información de alérgenos: milk